Periodismo de Soluciones

Rodríguez: MUD ha cometido grandes errores con sus divisiones

rodriguez-990x460

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional y jefe del Bloque de la Patria destacó ayer en una entrevista concedida a Venevisión, que como lo indica el artículo 32, de la Ley de Reforma Parcial de la Ley de Partidos Políticos, Reuniones Públicas y Manifestaciones, quien intente cometer un fraude en el proceso político y electoral queda anulado y tiene que nuevamente cumplir con todos los requisitos para estar activos en el mismo.

El diputado, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática ha cometido grandes errores con sus divisiones, “lo cual fue muy visible en la marcha de ayer, no esperaron a quien la convocó (Henrique Capriles Radonski) quien se encuentra muy molesto por la jugada que le realizó Ramos Allup”.

Resaltó la poca asistencia a la actividad y el poco interés de la gente en este tema, “el error ha sido no medir bien el momento político que estamos viviendo”.

Rodríguez, expresó que los dirigentes opositores, solo están pendiente de sus propios intereses y no de la problemática del país, “la gente se da cuenta de eso y pierde el interés”.

Noticias relacionadas