Periodismo de Soluciones

Rodríguez: Ni las sanciones ni el bloqueo nos sacarán del camino de Chávez

DSC_0046

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Inauguran la plaza Hugo Chávez en El Chorrito

ARTURO TOVAR

“Yo no tengo la menor duda de que este pueblo va a ser capaz de hacer realidad el proyecto del Presidente Chávez, pese a las sanciones y el bloqueo, esa es nuestra tarea”.

Así lo sentenció el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, durante la inauguración de la primera plaza Hugo Chávez de la entidad, ubicada específicamente en el urbanismo El Chorrito de Los Teques.

El espacio fue ideado a propósito de los 10 años de la partida física del líder y fundador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Por su parte, el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, indicó que este lugar es “un tributo al líder de la Revolución Bolivariana tras una solicitud que surgió del gobierno de calle. Explicó que la plaza mide 4.600 metros cuadrados y servirá también para actividades culturales”.

A la inauguración también fue invitado el ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, quien felicitó la gestión de la comunidad y de las autoridades del estado para la realización de este espacio, especial para que toda la comunidad pueda compartir.

Noticias relacionadas