Periodismo de Soluciones

Rodríguez: No aceptamos condiciones para el diálogo

NOTA 1 PÁG 14wwww

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguró que es muy difícil que la oposición se siente en una mesa con el Gobierno

Héctor Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), consideró que es muy difícil que la oposición se siente en una mesa de encuentro debido a la falta de capacidad que tienen para ponerse de acuerdo.

“La oposición está entrapada entre sus grupos principales, un grupo que se niega al diálogo y otro sector que si quiere. Si algo ha demostrado el Gobierno a diferencia de la oposición es su unidad monolítica, nosotros no queremos ni aceptamos condiciones para el diálogo”, dijo.

Rodríguez indicó no estar de acuerdo con las declaraciones que hizo el vicepresidente de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, quien manifestó que las políticas de expropiación ejecutadas por el Gobierno en años anteriores fue un error. “En cualquier estado capitalista en el mundo la expropiación es un derecho por interés público. ¿Qué pasa si tenemos una empresa que se está declarando en quiebra? Hay que intervenirla”.

Por otra parte, consideró que las políticas del expresidente Chávez ha sido un éxito, sin embargo, afirmó que el país “ganaría más si trabajaran juntos Gobierno y oposición” y detalló que en los primeros seis meses del año se hubiese logrado más si eso hubiese ocurrido”, expresó el dirigente.

Con respecto al anuncio realizado este lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la creación de la Gran Misión Abastecimiento Seguro que tiene como fin impulsar las bases del Poder Popular y la unión cívico-militar en los motores de Agroalimentación, Producción y Distribución de Fármacos, y de la Industria de Productos de Higiene y Aseo Personal, afirmó que “los militares tienen toda la destreza para realizar esta actividad, estamos en una situación de guerra económica y se tienen que combinar todas las fuerzas del Estado. Esta Misión se crea con la finalidad de vencer de una vez las colas y el desabastecimiento”.

En esta misma línea, Rodríguez calificó como un “error” la crítica que le realiza la oposición a la labor de la Fuerza Armada Nacional (FANB) en las políticas del Gobierno. “En unidad cívico militar nació Venezuela, la FANB es valiosa, honesta, trabajadora y tiene mucho que dar y aportar soluciones a los problemas que afronta el país”.

Noticias relacionadas