Periodismo de Soluciones

Rodríguez: No es momento de confrontación

hector-rodriguez-pg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, señaló que debe parar la confrontación política que existe en el país y dedicarse a atender a toda la ciudadanía para que otros países no saquen ventaja del tema de la pandemia.

Abogó por la “unión cívico-militar” militar; una respuesta de dignidad, de respeto absoluto a nuestra soberanía y cada vez que lo intenten, van a encontrar  la misma respuesta. Nosotros tenemos que sacar adelante a este país con mucho trabajo, esfuerzo producción y estudio”.

Destacó “la importancia para el mundo el ejemplo que está dando Venezuela con los protocolos de cuidado y  de aislamiento ante la pandemia, los cuales han arrojado excelente resultados”.

Afirmó que “hay mucho por hacer, pero lo que se ha alcanzado es gracias al esfuerzo de todos los niveles de Gobierno para el despistaje, tratamiento y aislamiento, así como el acompañamiento social que realiza el pueblo venezolano con las diferentes políticas asistenciales que dispone el Gobierno Bolivariano”.

“Es importante seguir con ese trabajo para nosotros superar la pandemia, ayudar a que la cuarentena se mantenga, seguir los procesos de despistajes y de aislamiento. Somos ejemplos en el mundo por como estamos administrando la contingencia”, explicó.

Noticias relacionadas