Insta a mantener la unidad partidista
ARTURO TOVAR
Altura política y madurez de cara a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), exigió el vicepresidente territorial y gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, durante un encuentro con integrantes de la tolda roja de los Altos Mirandinos.

“Les pido a todos máxima madurez y compresión en las internas. Los que estamos acá consideramos que el ser humano es lo mejor, lo hermoso, lo bonito, lo ideal. Todos y todas las militantes pueden postularse en las UBCH para escoger cargos a gobernaciones, alcaldías, consejos legislativos y consejos comunales. Es decir debemos unirnos y postular a los que queramos “, destacó.
Por su parte el coordinador de la Comisión Política, Haiman El Troudi, indicó que el proceso de elecciones internas no debe distraer a la militancia de sus objetivos principales.
“El júbilo la alegría y la emoción de nuestra activación interna. Lo celebramos con mucha altura. La mirada se debe posar es en noviembre. Nuestros enemigos, los enemigos de la Patria, que debemos evitar que tomen posiciones adelantadas y apuestan por la violencia, son los quinta columna. Nuestros verdaderos enemigos están fuera de las casas del PSUV que nadie se distraiga”, señaló.
Asimismo Rodolfo Sanz, integrante del buró político, indicó que la dirigencia debe resguardar los jóvenes liderazgo.
“Las aspiraciones son legítimas pero tienen límites y el límite es lo que tú has hecho, tus contribuciones y aportes. Debemos proteger los liderazgos jóvenes y de relevo a futuro”, sostuvo. AT.