Periodismo de Soluciones

Rodríguez plantea a aspirantes a concejales cinco ordenanzas

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Llaman a fortalecer la participación popular

El gobernador Héctor Rodríguez en su condición de dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo cinco propuestas a los 300 candidatos a concejales.

Durante un acto que tuvo lugar en la sala Emma Soler del Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques, dijo que uno de los planteamiento es realizar una ordenanza que garantice “todo lo que hagamos dentro del municipio, presupuestos y políticas que se desarrollen en cada uno de ellos que tengan necesariamente la participación del pueblo, para fortalecer el poder popular”.

También sugiere una ordenanza para que se apoye y fortalezca la misión Cuadrantes de Paz en los municipios, la tercera crear una ordenanza para la economía productiva para cada una de las localidades, se regule, dirija y se planifique cómo vamos a construir municipio por municipio”.

También un instrumento legal que regule y proteja el sistema de misiones a nivel local “y garantice la máxima felicidad de seguridad social como la Bolívar en el discurso de Angosturas y por último los Planes de Desarrollo con criterios y ordenados para todos, así como el proyecto de Bolívar, que no sea un proyecto para cuatro años sino para cuatro siglos”.

Allí también estuvieron la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, el mandatario de Carrizal, Farith Fraija, el vicepresidente de Eventos del PSUV, Darío Vivas junto a todo el tren político regional.

Parte del grupo de candidatos de Guaicaipuro

Noticias relacionadas