Periodismo de Soluciones

Rodríguez presenta su propuesta de gobierno

FCuvAqqWQAodPsX

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Héctor Rodríguez, quien aspira a la reelección en Miranda, respaldado por el Gran Polo Patriótico empezará este jueves su compaña electoral con un acto en el cual presentará su propuesta de gobierno.

El evento está programado a las 2:00 pm, en el Gimnasio Papá Carrillo del Parque Miranda, donde también estarán presentes los candidatos a las alcaldías de los Altos Mirandinos, Farith Fraija (Guaicaipuro), Luis Aponte (Carrizal) y David Manzo (Los Salias).

“Seguimos trabajando casa por casa, supervisando como van las labores de asfaltado, de iluminación, la distribución del gas, la vacunación. Quiero agradecerle a todo el pueblo de Miranda por abrirnos las puertas de sus casas. Tengan la certeza de que vamos a seguir trabajando para todos y para todas”, dijo Rodríguez en recorrido que realizó este miércoles por el sector Santa Rosa de Los Teques.

Asimismo recalcó: “Hemos atendido la pandemia, hemos mejorado la seguridad, el gas, ahora vamos por otro reto atender los servicios públicos, sobre todo el agua”./RP

Noticias relacionadas