Periodismo de Soluciones

Rodríguez: Se deben quitar las más de 700 medidas unilaterales impuestas por EEUU

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Debemos felicitar al diálogo del Gobierno nacional y los sectores de oposición, porque con ello vamos a resolver los problemas de los venezolanos, no es con el bloqueo, las sanciones, las guarimbas que lo haremos, lo lograremos con el Estado. El tiempo nos ha dado la razón, esa política irracional (de sanciones y bloqueos) solo ha logrado hacerle daño a todos los venezolanos”.

La declaración fue ofrecida por el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, durante una entrevista ofrecida a Venevisión.

Reiteró que estas conversaciones están avanzando y todos los ciudadanos deben ser garantes de que sigan su curso, pues el objetivo es que los recursos congelados por los países que imponen las sanciones contra la nación regresen para el fortalecimiento de los programas sociales, el incremento de los salarios, el desarrollo de los sectores productivos del país y “el acceso libre a recuperar nuestra vida”. 

Enfatizó que si algo debe unir al pueblo es la necesidad de quitar las más de 700 medidas unilaterales impuestas por Estados Unidos a Venezuela.

 “Considero que también debemos avanzar en lo político, con elecciones libres de sanciones, de bloqueos, libres de cualquier proceso jurídico que le haga daño a la facultad que tenemos todos los venezolanos de tomar decisiones”, enfatizó.

También destacó que en su gestión se ha trabajado para disminuir los índices de conflictividad política en la entidad. /AT

Noticias relacionadas