Periodismo de Soluciones

Rodríguez sostuvo reunión con el presidente cubano Díaz-Canel

2 DELCY-DIAZ-CANEL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, sostuvo este sábado una reunión con el presidente de Cuba, Miguel Díaz- Canel, durante una visita de trabajo a la isla.

Ambos dirigentes resaltaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y dialogaron sobre temas de interés de los respectivos ámbitos nacionales y acerca de la situación regional e internacional, refiere un despacho del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

En el encuentro, el presidente de Cuba ratificó su solidaridad con Venezuela ante los constantes ataques promovidos por el Gobierno saliente de Estados Unidos (EE.UU.).

Por su parte, Rodríguez repudió la reciente inclusión de Cuba en la lista de países patrocinadores del terrorismo, así como el recrudecimiento del bloqueo económico, que mantiene EEUU contra Cuba por más de 60 años.

Sostuvo una reunión con el primer ministro, Manuel Marrero, y con el viceprimer ministro y copresidente del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela,, Ricardo Cabrisa, reseñó Unión Radio.

En dicha encuentro – detalló el MinRex -,  se refirieron a la marcha de los vínculos económicos, comerciales y de cooperación que mantienen ambas naciones.

Noticias relacionadas