Periodismo de Soluciones

Rodríguez Torres: FANB no se lanzará la “aventura” de un golpe de Estado

Miguel-Rodríguez-Torres2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El exministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres descartó este jueves que un golpe de Estado esté dentro de los escenarios para solución de la crisis del país.

”Un golpe militar en el mundo de hoy tendría un atraso brutal y no tendría sentido, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana no se va a tirar una aventura como esa ni que se lo diga quien se lo diga. A mí ningún oficial de la FANB me ha dicho que hay que conspirar, eso está descartado en los escenarios políticos del país”, enfatizó para Unión Radio. Sobre el Referendo Revocatorio presidencial destacó que es un derecho de todos los venezolanos, que está contemplado en la Constitución.

Durante la entrevista, aseguró que es amigo ”de toda la vida” del ministro de la Defensa,Vladimir Padrino López, y quien calificó como un hombre “respetuoso de las instituciones”. Sobre el diálogo, el exministro aseveró que no le preocupa que le acusen de traidor por dialogar con distintos sectores, ya que según dijo, su principal aspiración es servirle al país. “Mucha gente del chavismo que necesita una reactivación de sus liderazgos, para entender lo que está pasando en el pueblo abajo”, expresó.

Con información de Unión Radio

Noticias relacionadas