Periodismo de Soluciones

Rómulo: Denuncias sobre conspiraciones le hacen daño al país

ROMULOw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

El presidente de Un Nuevo Tiempo en Guaicaipuro asegura que señalamientos infundados descalifican el diálogo

El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Guaicaipuro Rómulo Herrera afirma que denuncias sobre conspiraciones como las que hizo el ministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres-sin ningún fundamento- le hacen mucho daño al país. “Ese tipo de señalamientos genera un clima de inestabilidad a nivel internacional. No es posible que todo el tiempo nos estén hablando de golpes de estado”. Señala que hace falta la ponderación “y no lanzar acusaciones con el único objetivo de mal poner a los dirigentes políticos que no están de acuerdo con el Gobierno”.

“No hay tales conspiraciones. Hay una esperanza de que haya un cambio y una rectificación por parte del Ejecutivo para que se corrijan todas las fallas que ha cometido hasta el momento”. Sostiene que la economía no va avanzar mientras que los que tienen los capitales decidan no invertir en un país donde no hay estabilidad política ni seguridad jurídica.

“Los que están en el poder deben pensar no en que los cambien sino en cambiar ellos para que Venezuela sea más estable”. Lamenta que voceros del Ejecutivo pierdan el tiempo hablando de política desatendiendo lo económico, sector que está en una profunda crisis.

Enfatiza que las denuncias sobre conspiración también descalifican el diálogo. “No hay un deseo sincero de solucionar las cosas. Solo ofrecen promesas pero no resuelve los problemas, entonces ya deberían reorientar el rumbo”. “La cubanización no es posible en pleno siglo XXI, eso lo saben los seguidores del Gobierno. Cuba es un ejemplo de atraso, hambre y miseria”.

Producción paralizada

Rómulo agrega que quienes ostentan el poder no han entendido la señal que le está mandando el pueblo. “Definitivamente el modelo que ha implementado esta gente fracasó”. “Los venezolanos están cansados de hacer colas para comprar los alimentos básicos. Ni que se les engañen con productos subsidios que aparecen esporádicamente se resignan a vivir en medio del desabastecimiento. Las cosas se solucionan con hechos reales y no populismo”.

También se pronuncia sobre las escasez de materiales de construcción. “No hay cabillas ni cemento. El Gobierno fracasó cuando estatizó Sidor y las cementeras. No tienen la capacidad para mantener la producción que había hace cinco años atrás”. “La producción está paralizada y ahora prometen para dentro de dos años regularizar el suministro de materiales. Esto es inaudito”./Ronald Peñaranda/Foto Jesús Tovar

Noticias relacionadas