Periodismo de Soluciones

Ronald Araujo será operado de la mano derecha

Ronald Araujo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El defensa uruguayo Ronald Araujo será operado este viernes de una fractura en el segundo y tercer hueso metacarpanio de la mano derecha, mientras que el neerlandés Frenkie de Jong padece una elongación muscular en el sóleo de la pierna izquierda, informó el FC Barcelona en un comunicado.

Ambos jugadores fueron sustituidos en el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de este miércoles contra el Linares que el equipo azulgrana ganó por 1-2.

Araujo se quedó en el vestuario durante la segunda parte del partido por unas molestias en su brazo derecho y fue sustituido por el también defensa Gerard Piqué.

El club informó de que este mismo viernes «será intervenido quirúrgicamente» a cargo del doctor Xavier Mir bajo la supervisión de los servicios médicos y precisó que una vez finalizada la operación «se facilitará un nuevo comunicado».

En el caso de De Jong, que salió en el segundo periodo, debió retirarse a la media hora de saltar al terreno de juego por unas molestias musculares.

Noticias relacionadas