Periodismo de Soluciones

Ronaldo vuelve a la acción de la Liga Española

el-futuro-de-cristiano-ronaldo-sigue-dando-pie-a-multitud-de-rumores_98376

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El Real Madrid vuelve a la cancha hoy y con la vuelta del astro portugués a la alineaci del club merengue de la super ra hoy y con le vuelta del astro del futbol portugues s Toronto 2015 primer triunfo de la super rón titular del club merengue se rearma el tridente que tantos goles y victorias le ha dado a su afición.

Al parecer el once fijo de la temporada empieza a aparecer, Cristiano Ronaldo ya confirmó en un acto publicitario que estará de vuelta este sábado, y retumba en los medios que Bale y Benzema completaran el frente de ataque.

El otrora “Galactico” Zidane avtual técnico de los blancos ya puede volver a alinear a la BBC sobre el campo tras más de 100 días sin jugar juntos. “El Bernabéu va a estar con nosotros. Nosotros tenemos que salir a tope al campo para lograr los tres puntos. No creo que sea un partido fácil. Osasuna intentará jugar y tenemos que estar listo.” Expresó el estratega francés.

Por su parte el Osasuna sigue sin ganar en 2 jornadas y llega con la urgencia sumar a un estadio Santiago Bernabéu donde sólo los grandes se llevan algo de gloria liguera, por lo que se espera un partido defensivo e intentará sorprender a la contra.

 

 

Noticias relacionadas