Periodismo de Soluciones

Ropa a precios solidarios en Los Teques

Feria de Ropa

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

A propósito del Plan Navidad Feliz impulsado por el Gobierno Nacional, se dio apertura a una feria en la antigua sede de la Milicia Popular ubicada en la avenida Independencia de Los Teques, donde se distribuye ropa y calzados a precios solidarios.

La información fue aportada por Marilyn Freites vocera de la Unidad Textil en el municipio Guaicaipuro yy quien encabeza la empresa socialista “Unidad Familiar Vetel”, la cual oferta s calzados, camisas y pantalones a precios módicos.

“Estamos incluidos en el Plan Textil para la elaboración de uniformes escolares, además de nosotros también se encuentran 900 comunas en el Plan Navidades Felices, la mercancía que tenemos a disposición al publico es zapatos para niños y niñas, ropa interior para damas y caballeros, pantalones, blusas y estamos en espera de juguetes para los chamos del municipio”, precisó.

Por otra parte indicó que atienden en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, dijo que la receptividad de lugareños ha sido muy buena y los precios son accesibles para quienes quieran acercarse al establecimiento.

“La feria estará hasta el 28 de diciembre, arrancamos el 10 de este mismo mes y además estamos esperando mercancía adicional para el público” manifestó./IM/gf

Fotógrafo: Kevin Duque

Noticias relacionadas