Periodismo de Soluciones

Ropa para bebés alza vuelo y pone a llorar a padres

Ropita de bebe

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Armar una canastilla en estos tiempos es cuesta arriba

MILDRED SCHWEITZER

En recorrido por varios comercios dedicados a la venta de ropita para bebés, se pudo evidenciar gran variedad  de prendas necesarias para dar la bienvenida a los recién nacidos.

En un tienda ubicada en la avenida Bermúdez, Rosa Jiménez, encargada detalló que “ya aquí no se están elaborando las canastillas por encargo como se realizaban antes, primero por su alto costo y segundo por la dificultad para encontrar las bañeras y poncheras plásticas que se utilizaban como contenedor en la preparación de las mismas”.

“Tratamos de mantener los precios accesibles además le damos la recomendación a nuestras clientas para que vayan comprando lo necesario poco a poco y en distintas tallas porque los bebés crecen muy rápido y la idea es que la ropita les dure un poco mas”.

Dijo que los artículos más buscados son los monitos que tienen un precio de Bs. 85.000, los combitos de guantes y gorritos en Bs. 18.000, las medias en Bs. 8.000 el par, “las cobijitas las tenemos desde Bs. 35.000 en adelante y las piyamitas en Bs. 65.000. Otros implementos como los teteros se ubican en Bs. 20.000 en adelante y los baberos en Bs. 6.000 cada uno.”

Rosa Rivero, señaló que “ yo me encuentro en los primeros meses de embarazo y desde ya estoy realizando las compras para recibir a mi pequeño, así se me hace menos difícil el gasto, además los productos suben de precio muy rápido si espero me va a costar mucho mas adquirirlos”./rp. Fotografía: Ángel Pérez.

Noticias relacionadas