Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Ropa y calzado a precio solidario en Carrizal y Guaicaipuro

13 de diciembre de 2018
foto 1 07

Gobierno distribuye prendas para damas, caballeros, niños y niñas

Con el fin de garantizar los estrenos en esta temporada decembrina, el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, tiene dispuestos 121 espacios entre los ejes comunales y ejes comerciales en el estado Miranda, durante la Fiesta Navideña 2018 “Juntos por Venezuela”, para la comercialización a precios accesibles de calzados, textiles y lencería para el hogar.

En este sentido, se han distribuidos y comercializado hasta este jueves 13 de diciembre, 38 mil 960 piezas de textil y 2 mil 720 pares de zapatos, en los establecimientos con la Fiesta Navideña 2018, donde las familias mirandinas encontrarán variedad en modelos y tallas en ropa para damas, caballeros , niños y niñas.

A través de un comunicado, el Gobierno difundió información sobre los puntos de venta en los diferentes municipios del estado.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: “Es mentira que el Padre Cabrera funciona 24 horas”
Siguiente: Colombia: Hay que tomar conciencia sobre migración venezolana
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.