Luego de seis días sin suministro de agua potable en los Altos Mirandinos, Hidrocapital restableció el servicio la mañana de este sábado 15 de febrero, luego de culminados los trabajos de reparación de la avería de 48 pulgadas que se presentó el pasado 10-F en el Paseo de Los Burros, San Antonio de los Altos con el apoyo de la Gobernación de Miranda.
De igual forma, se realizó la sustitución de un tramo de tubería de agua potable en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, específicamente en el rompecarga La Carbonera.
Las labores, las cuales consistieron en el retiro del ducto afectado por la colocación de uno nuevo, aunado a trabajos de soldadura, permitirán mejorar el suministro en más 77 mil 500 familias de los municipios Carrizal y Guaicaipuro.
La hidrológica informó que estará restableciendo paulatinamente el suministro de agua potable hacia las distintas comunidades de la subregión.
Las acciones que lleva adelante el Gobierno nacional buscan optimizar los servicios públicos, tales como el suministro de agua potable, para garantizar una mejor calidad de vida en la población Miranda.
En este sentido, el Gobierno de Miranda ha confirmado su compromiso de seguir invirtiendo en la mejora de la infraestructura y los servicios públicos, para garantizar el bienestar de la población de la entidad.