Periodismo de Soluciones

Rumberos del Iapem con su triple corona en Bolas Criollas Empresarial

los-polirumberos-fueron-felicitados-por-el-com-elisio-guzman

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los uniformados del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Miranda, que dirige el comisario general Elisio Guzmán, lograron triple coronarse en forma consecutiva con su equipo “Rumberos del Iapem”, en el Campeonato Empresarial de Bolas Criollas de Los Altos Mirandinos 2016, realizado en las canchas del “Club Avance” de El Cementerio en Los Teques.

Para lograr este torneo, el sábado liquidaron a los chamos de Tequila 15-5 y el domingo en la gran final a Dirección de Salud 15-10. Contacto superlativo de gran fuerza, excelente visión para los arrimes, marranas y boches, con sus liderazgos inigualables incluidos, fueron las características que resaltaron a estos “Polirumberos” a lo largo del campeonato que concluyó con gran algarabía de la fanaticada presente, al  alzar la copa “Carmen Hernández”.

La lista de los tricampeones fue la siguiente: el capitán en jefe Virgilio Aponte, los arrimadores Alberto Briceño y Henry Castillo, los marraneros Alexis Salas y Alvis Sierra, cerrando la lista con el champion boches aéreos Andry Bolívar.

En el renglón femenino se titularon las chicas del Automercado San Diego, tras amansar a Las Lobas 17-9, con las verdugas Francia García, Maryori Zamora, Ingrid Hernández, Loren Peña, Tamy Piñero, Magaly Vásquez, Zara Oropeza y el capitán Alpidio Herrera. Ambos juegos bajo la coordinación de Armando Arias, Yaquelyn Piñero, Godofredo York, Andrés Orozco y el arbitraje de Julio Ramírez y Vera Algarín./Iván Álvarez Vitta/no/

Noticias relacionadas