Periodismo de Soluciones

Rusia hace historia y se clasifica a octavos al vencer 3-1 a Egipto

000_16933o.jpg_1895132675

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Rusia hizo historia este martes al clasificarse por primer vez a Octavos de Final de un Mundial, venciendo de manera contundente tres goles por cero a una decepcionante selección de Egipto que nada pudo hacer. 

El anfitrión y la selección de Egipto se cruzaron este martes como partido correspondiente por el Grupo A del Mundial, donde los rusos se impusieron ante los faraones comandados por Mohamed Salah, que reapareció al terreno de juego luego de su lesionarse en el hombro derecho en la final de la Champions ante el Real Madrid.

Un primer tiempo con muy pocas llegadas se jugó en San Petersburgo. Rusia se mostraba mejor, dominando más la pelota y acercándose al arco rival. Salah pasaba desapercibido y Egipto no reaccionaba.

Para el segundo tiempo, el egipcio Ahmed Fathi comenzaría la fiesta rusa al minuto 47′, marcando en propia puerta cuando intentaba un rechace.

Luego del primer gol, Rusia tomó mayor confianza y al 59′ apareció Cheryshev para rematar dentro del área y poner el 2-0 del encuentro. Con esa anotación, Cheryshev acumula tres goles en el campeonato, igualando a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores.

El tercero llegaría tres minutos después, al 62′ sentenciaba Dzyuba la goleada en San Petersburgo, tras vencer la marca y definir.

Al 72′ llegaría el descuento egipcio por cortesía de Mohamed Salah, quien fabricó un penal y posteriormente anotaría para poner el 3-1 del encuentro.

Con esta victoria la selección de Egipto está con pie y media fuera del torneo, mientras que los rusos hacen historia al clasificar por primera vez a Octavos de Final de un Mundial,

Goles:

Área Deportiva de Ondas de la Montaña en 1350 AM@areadeport1350

Mohamed Salah marca gol de penalti en la derrota 3×1 de la Selección de Egipto frente a la Selección de Rusia por el Grupo A del Mundial de Rusia 2018.

 

Formaciones:

Noticias relacionadas