Periodismo de Soluciones

Sacan 60 toneladas de chatarra del Terminal de San Pedro

5f75146b-af6e-4248-8ede-368a8161a213

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Guaicaipuro y la empresa Sotam realizaron una jornada de recolección de chatarra y desechos sólidos en diferentes partes del municipio durante el fin de semana, logrando sacar de las calles del municipio más de 670 toneladas de desperdicios.

“Por tercera vez en lo que va de gestión, se realizó el saneamiento ambiental del Terminal De Pasajeros de San Pedro, donde fueron retiradas más de 60 toneladas de chatarra, cachivaches y desechos comunes, esto gracias al trabajo articulado entre la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, la Dirección de Ecosocialismo, la empresa Sotam y Poliguaicaipuro”, señaló Hugo Romero, Director General de Ecosocialismo y Control Ambiental.

Destacó que durante la extensa jornada también fueron atendidas las parroquias Cecilio Acosta, Tácata, Paracotos y Altagracia de la Montaña.

“Ahora lo más importante es que nuestras autoridades policiales no permitan que en estas zonas sigan arrojando estos tipos de materiales y desechos, así como tampoco permitir que personas realicen acumulación de material, producto del reciclaje de manera clandestina e irregular”, concluyó. /AT

Noticias relacionadas