Periodismo de Soluciones

San Antonio abre sus puertas a exposición de mascotas

020773bc-cea1-4ca0-8789-a8aca30af16c

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

San Antonio de Los Altos será el escenario de la primera exposición que se realiza en el país alusiva a las mascotas, encuentro en el que participarán varios invitados, entre los que se encuentran reconocidas marcas, distribuidores, centros veterinarios, tiendas y emprendedores.

El evento, que lleva por nombre Expo Mascotas Venezuela 2022, esta programado para los días 24, 25 y 26 de junio, de 9:00 am a 8:00 pm, en Café Racer Bar, ubicado en la avenida principal Las Minas.

Se presentarán animales de exhibición, de agilidad y de campeones de razas, perros de defensa, rig francés, carreras y la primera pasarela de adopción que se hará en el país, como parte de la campaña en pro de la acogida de mascotas.

Contarán con la presencia de Sebastián, el entrenador más joven de Venezuela, quién ofrecerá una demostración especial al público.

Además efectuarán charlas en la que abordarán el tema del trabajo de la Federación Canina de Venezuela, así como de la Misión Nevado, para informar acerca del registro internacional de la raza Mucuchíes, reconocido oficialmente como el perro nacional desde el año 1964./rp

Noticias relacionadas