Periodismo de Soluciones

San Pedro y Los Teques invictos en la Liga Master

Master2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante una de las más vibrantes jornadas que se llevan a cabo cada domingo en la cancha del liceo Francisco de Miranda, se vivió un interesante capítulo en el IV Campeonato de la Liga de Baloncesto local; donde los equipos de Las Águilas de San Pedro, Los Teques Master y Celtis de Venezuela se mantienen en calidad de invictos con récords de 3 juegos disputados e igual número de ganados cada uno.

En el encuentro producido entre Las Águilas de San Pedro y Simón Bolívar USB, los primeros derrotaron a sus adversarios con marcador 81 – 48, donde Jorge Blanco resultó el mejor del encuentro con 25 puntos, del lado del equipo triunfador.

Por su parte, los muchachos de Los Teques Master se impusieron 67 – 35 ante el equipo de Ciclos La Estrella, el más valioso del encuentro por el equipo ganador fue Juan Carlos Artigas con 23 puntos.

Entretanto, 5 Son Basket Club sucumbieron ante Correcaminos de La Estrella 55 – 33; Guerreros de la Residencia se lucieron en un reñido encuentro ante los Keni de la Bolívar con marcador 65 -60.

La información la dio a conocer el profesor German Flores, quien explicó que para este domingo continúa la emoción del basket con los encuentros entre Águilas de San Pedro Vs Correcaminos de La Estrella, Celtis de Venezuela frente a 5 Son Basket Club; Los Teques Master enfrentará a Simón Bolívar USB y los muchachos de San Antonio Spurs se medirán ante Los Keni de la Bolívar de cara a la copa Pedro Scott. /Maribel Sánchez/

Noticias relacionadas