Periodismo de Soluciones

Sancionan a 25 menores por causar daños a espacios públicos

1 Trabajo social

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un total de 25 menores de edad cumplieron con trabajos de labor social, luego de ser retenidos en la comunidad de Montaña Alta, por alteración al orden y daños a los espacios públicos y privados de la zona la tarde de este martes de Carnaval.

Así lo dio a conocer el director de Policarrizal y secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Volcán, quien expresó: “Toda este procedimiento se realizó en compañía del Consejo de Protección, donde se acordó que los infractores junto con sus representantes ejecutarían trabajos comunitarios, para subsanar todos los daños ocasionados en el lugar”.

Acotó que se mantiene en las calles del municipio “garantizando la seguridad y haciendo cumplir los horarios respetando todas las medidas de bioseguridad.

Más de mil personas fueron chequeadas en Operativo de Carnavales Carrizal 2021

Por otra parte informó que más de mil personas fueron verificadas desde el viernes 12 de febrero hasta el miércoles 17, a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) en el municipio Carrizal, durante el despliegue del Operativo Carnavales Bioseguros 2021 .

Se dictaron 32 conversatorios sobre las normas de bioseguridad

Señaló que los procedimientos efectuados fueron más de 100 pruebas toxicológicas a conductores, 40 abordajes en las distintas zonas populares del municipio y se dictaron 32 conversatorios sobre las normas de bioseguridad.

Noticias relacionadas