Periodismo de Soluciones

Sancionarán a choferes que carguen fuera de su jurisdicción

20f3cb62-e348-4d49-af4b-8c5cf7a7b589

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Policía Municipal de Guaicaipuro impondrá sanciones administrativas a conductores de autobuses que carguen en el municipio sin la permisología correspondiente.

Así lo indicó el director de este cuerpo de seguridad, comisionado Jesús Ramírez, quien, además, destacó que ya fue sancionada la primera unidad por estar cargando pasajeros frente al Hospital Victorino Santaella.

“Los uniformados observaron cuando una gran cantidad de usuarios cargaban su equipaje a la unidad, por lo que se procedió a llevar el vehículo hasta el terminal Los Lagos para que cargara a los pasajeros, que desde tempranas horas esperaban por el carro”, sostuvo Ramírez, citado en una nota de prensa de Poliguaicaipuro.   

Resaltó que al momento de efectuarle la entrevista al chofer este indicó que pertenece a la línea de transporte  Expresos Mara, que cubre la ruta Caracas – Valencia – Tinaquillo, pero que pretendía cargar desde Los Teques hacía San Cristóbal.

Explicó que este autobús debe cargar en el terminal de La Bandera en Caracas, por lo que se le impuso una sanción administrativa por estar cargando fuera de la zona permitida, y no poseer los permisos correspondientes./no

Noticias relacionadas