Periodismo de Soluciones

Sandoval botó el segundo de la campaña

Pablo Sandoval

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El encuentro entre los Blue Jays de Toronto y los Medias Rojas de Boston se definiría con un sencillo impulsor de Mookie Betts en el noveno capítulo.

El centerfield patirrojo se vistió de héroe e impulsó la carrera de la diferencia para dejar en el terreno al conjunto canadiense con un score de 6×5. Pablo Sandoval, la contratación estrella de los Medias Rojas de Boston de la presente campaña, volvió a enviar la pelota a las gradas para llegar a dos cuadrangulares y seguir sumando a la causa ofensiva del conjunto que hace vida en el mítico Fenway Park.

El venezolano y tercera base de la novena patirroja se haría sentir en la caja de bateo luego de sacar la pelota del parque por segundo día corrido, además de sonar un sencillo que traería dos carreras al plato. Sandoval se fue de 2-2, con una anotada y tres rayitas impulsadas.

Como nota curiosa, en pleno juego el slugger criollo recibió la visita de un compatriota: Maickel Melamed. El maratonista hizo acto de presencia en el Fenway Park, intercambió palabras y se sacó fotos con el pelotero. Sandoval lo describió como un ejemplo para él y para todos los venezolanos. “Que lindo gesto mi pana, te quiero ¿oiste? eres una gran inspiración para todos”, dijo el beisbolista.

Sin embargo, todo fue risas y alegría hasta que el carabobeño tuvo que abandonar el partido por una dolencia en el cuello. ‘‘Kung Fu Panda’’ fue substituido en el sexto capítulo, luego de realizar una gran jugada en el cuarto tramo episodio. Con esta victoria, los pupilos de John Farrell se ubican en la segunda plaza de la división Este de la Liga Americana, a un juego de los actuales líderes: los New York Yankees.

Noticias relacionadas