Periodismo de Soluciones

Sanean y reconstruyen pozos ante fallas de agua

jose luis R

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En vista de los innumerables problemas de agua potable que se registran en la zona este del municipio Carrizal, el Alcalde José Luis Rodríguez dentro del Plan de Inversión que son los recursos del Consejo Federal de Gobierno y el Plan de Obra, tiene previsto para el sistema de captación del vital líquido grandes proyectos de saneamiento y reconstrucción de los pozos adyacentes.

Las principales fallas se encuentran en el sector de Llano Alto. Para Los Budares, la alcaldía donó una bomba sumergible para repotenciar la estación de bombeo de las quintas.

Además, el ejecutivo informó se está trabajando en los edificios principales de la zona, donde se lleva a cabo el saneamiento de la quebrada y la reconstrucción de la estación de bombeo. También cuentan con los recursos para la reparación del Pozo n°2 el cual está obstruido y no se encuentra en funcionamiento.

Asimismo, informó que para la avenida Los Parques, específicamente para las urbanizaciones Altavista, Los Pinos, Los Eucaliptos y Los Alcores, el gobierno municipal está trabajando en conjunto con la comunidad y empresas privadas en la repotenciación del pozo existente./lb

Noticias relacionadas