Periodismo de Soluciones

Sanidad ha repartido 700 vacunas entre niños y adultos

url

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Gabriela López coordinadora de Sanidad ubicada en calle en la calle Roscio manifestó que los diferentes operativos que vienen realizado desde hace un mes ha beneficiado a 700 personas entre niños y adultos.

“Hemos efectuado a nivel de distrito vacunaciones en los municipios Carrizal, Los Salias y Guaicaipuro, en instituciones y comunidades como El Trabuco, Variantes de Guaya, Los Amarillos, El Retiro, Brisas de Oriente y Jose Manuel Álvarez” dijo.

López indicó que un equipo múltiple entre enfermeras, médicos y planilleros a través de los tres municipios trabajan unas 120 personas entre todos los ambulatorios.

“Contamos con vacunas para sarampión, rubeola, toxoide, toxoide diftérico, parotiditis, fiebre amarilla y poliomielitis” señaló.

Cabe destacar que las próximas jornadas serán a nivel institucional y educativo, para reforzar el esquema de vacunación que se esta realizando continuamente a nivel distrital en el estado Miranda, conjuntamente con la Alcaldía de Guaicaipuro, Los Salias, Carrizal, Corposalud y Distrito Sanitario numero 1./IM

Fotógrafo: Antonio González

Noticias relacionadas