Periodismo de Soluciones

Santa sorprende a niños del Tía Alicia Pojan

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una gran sorpresa se llevaron la mañana de este jueves los pequeños del Centro Educativo Inicial Municipal Tía Alicia Pojan al recibir la visita de San Nicolás y la señora Santa, quienes llegaron cargados de cotillones para los niños, mientras celebraban un compartir navideño con sus padres.

Deyanira Rodríguez, coordinadora del preescolar ubicado en la urbanización Las Minas, narró que la actividad se realiza cada año y consiste en un compartir en el que los padres, especialmente las mamás, ayudan en la preparación de la comida.

“Desde ayer están preparando bollitos –tradicional plato navideño- y hoy es la comelona”, agregó Rodríguez. Los más grandecitos realizaron el cierre de proyecto sobre valores con una exposición conjunta con sus papas.

Ana Rivas y Mariana Gaviria, maestras de la sesión B1 del Tía Alicia Pojan, se encargaron de montar y dirigir el nacimiento viviente que interpretaron los pequeños, “es una actividad especial, que mejor manera que cerrar el proyecto de valores que con el nacimiento del Niño Jesús”.

Posteriormente en el patio de la institución, mientras los pequeños cantaban villancicos y aguinaldos, sorprendió la llegada de Santa con su esposa, quienes entregaron cotillones repletos de chucherías para los niños.

Noticias relacionadas