Periodismo de Soluciones

Saquean iglesia evangélica de El Paso

ROBARON IGLESIA LA CIMA1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ladrones cargaron con aparatos de sonido y hasta con los bombillos

Con aparatos de sonido, todos los bombillos y hasta un colchón, cargaron vándalos la madrugada de este viernes de la Iglesia Evangélica La Cima, en el Mercado Municipal de El Paso.

Cuando el pastor Greigar Pekle se disponía a entrar a primera hora de la mañana, se percató de que la puerta principal, que es de vidrio, estaba rota.

Tal como lo denunció, los maleantes se llevaron una consola de sonido, reproductor y micrófonos. “No dejaron ni un solo bombillo, cargaron hasta con un colchón que estaba en la parte trasera de la iglesia”. Aseguró que este es el tercer hurto que se registra en el recinto durante un año.

El pastor se comunicó con funcionarios de Poliguaicaipuro a eso de las 8:00 pm para reportar el delito; no obstante, llegado el mediodía, los funcionarios no se habían presentado al lugar.

Pekle puntualizó que el hecho ocurrió a escasos 50 metros de un módulo de Polimiranda. “Los policías no le paran a este tipo de delitos, la vez anterior reporté el hurto al Cicpc, vinieron unos funcionarios y solo me dijeron que es lamentable que el hampa no respete ni a la iglesia, pero las investigaciones no se desarrollaron”./Glorimar Fernández/ac/Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas