Periodismo de Soluciones

Saquearon camiones con carne y pollo en la Panamericana

26f15014-6425-400c-867a-08d5106c5acf

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La mañana de ayer, dos camiones que transportaban carnes y pollos, al parecer fueron interceptados en los primeros kilómetros de la carretera Panamericana, sentido Caracas por vecinos de las comunidades adyacentes, según lo publicado a través de un video que estuvo circulando por la redes sociales. La multitud abrió las cavas de los vehículos y sustrajeron todo el alimento que contenían.

 

En el hecho participaron alrededor de 50 personas que cargaban con cestas y hasta reses enteras por el medio de la vía, incluso algunos saltaban las defensas para así cruzar y dejar lo obtenido en sus viviendas.

La situación generó una fuerte congestión vehicular que restringió el paso por el canal derecho durante el tiempo que se mantuvo el saqueo. Usuarios se manifestaron con relación a lo sucedido mediante sus cuentas en las redes y expresaron su indignación con el hecho.

“Esto lo que da es tristeza, nos han llevado a la miseria pura”, escribió una usuaria. Acto seguido @carolinamarquez15 comentó que “el pueblo tiene hambre y no hay alimentos” y @sthefy_gaby manifestó “no estoy de acuerdo con que roben, pero no sabemos las necesidades que cada uno tiene en su casa, por eso no debemos juzgar”.

Se desconoce la cantidad de alimentos que hurtaron de los camiones y cabe destacar que durante el momento de la irregularidad, ningún efectivo de seguridad hizo acto de presencia en el lugar.

 

 

 

Noticias relacionadas