Periodismo de Soluciones

Sasha Fitness anunció su segundo embarazo por las redes sociales

Sascha-Fitness-Cover

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Personal Fitness Trainer e influencer, Sasha Barboza, mejor conocida como SashaFitness, dio a conocer su segundo embarazo por medio de sus redes sociales.

La nacida en Maracaibo, viene de perder un embarazo afirmó “actualmente tengo 14 semanas y me entere muy rápido (…) así que mas o menos desde que tenia 3 semanas ya yo sabia que estaba embarazada”.

En su cuenta de instagram (@saschafitness) publicó un post donde escribió lo siguiente:

“Feliz día de las madres! ❤️ hoy recibo este día con mucha ilusión���� El mejor regalo, mi hija hermosa y un bebé�� en camino para alegrar y completar nuestra familia!!!�� no saben como me costó guardar este secreto y no compartirlo enseguida con ustedes que tanto cariño y apoyo me brindan��! Subí en mi canal de YouTube un vídeo contándoles todo, como fue, desde cuando estamos buscando, antojos, todo!!!! … la felicidad que siento no me cabe en el pecho y me encanta poderla compartir por fin con ustedes. Por supuesto voy a documentar todo este embarazo, darles tips, guías para alimentación durante el embarazo, rutinas, esto se va a poner muy divertido!!!! Ahora, explíquenme este panzón para sólo 14 semanas�� me habían dicho que luego del primer embarazo las barrigas salen más rápido pero esto me tomó por sorpresa jaja����”

 

Noticias relacionadas