Periodismo de Soluciones

Sayegh: El Hatillo tiene vivas sus costumbres y tradiciones

3 Hatillo

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Concursos de disfraces, comparsas, caminatas y presentaciones musicales fueron parte de las actividades que niños y adultos en el pueblo El Hatillo y otros espacios culturales de la jurisdicción, se divulgó en una nota de prensa.

Indicaron que “en esta ocasión más de 10.000 personas fueron parte de las diversas actividades organizadas por la Alcaldía de El Hatillo y Vive el Hatillo para Carnavales”. Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, señaló que el municipio tiene vivas sus costumbres y tradiciones. “Nuestro casco histórico fue el epicentro de los carnavales”.

Sayegh recordó también que más de centenar de funcionarios de Polihatillo, trabajaron en toda la localidad para brindar seguridad a la población en el disfrute de las festividades. – – Igualmente, estuvo activo el Centro de Control Integral, un sistema integrado por 9 puntos con más de 30 cámaras de vigilancia, ubicados de forma estratégica. “Todo esto permitió que hoy podamos decir con orgullo que somos la vitrina cultural de Caracas, porque aquí el ciudadano se siente seguro”, sentenció.

Noticias relacionadas