Periodismo de Soluciones

Se agudizan fallas con la gasolina en Los Teques

Bomba de los nuevos teques

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La mayoría de bombas lucen desoladas

ILDER MAESTRE

Desde el día lunes 13  hasta estén jueves varias bombas de gasolina de Los Teques reportan retraso por parte de camiones despachadores de combustible, trabajadores de las estaciones indicaron que el problema se debe al poco suministro que están enviando desde las refinerías.

Las estaciones de servicios ubicadas en Los Nuevos Teques, La Matica, La Hoyada y frente a la estación del Metro Independencia, en su mayoría, se encontraban desde las primeras horas de la mañana esperando por los camiones, mientras tanto no prestaban servicio.

Un bombero que no quiso identificarse manifestó que por ejemplo en Los Nuevos Teques llega un camión de gasolina cada cuatro días, del cual solo funciona dos de los tres compartimientos, lo que es insuficiente combustible para llenar todos los tanques subterráneos del lugar.

“Antes llegaba el camión cada dos o tres días, ahora casi una semana, la gasolina es prácticamente regalada en el país, y cuando llega es cuestión de horas para que se acabe, ya la regularidad de conseguir combustible ha quedado en el pasado” indicó la fuente.

Varios usuarios indicaron que tienen que dirigirse a la bomba de Puerta Morocha para llenar sus tanques y otros hasta Caracas específicamente Valle-Coche y hacer colas hasta de una hora para poder llenar.

José Figueredo manifestó: “A veces tengo que tardar una hora haciendo un recorrido por todas las gasolineras de la ciudad para surtir mi vehículo, hasta el momento no existe una información oficial sobre el por qué de la situación, esto se ha agravado totalmente de una semana para acá”.

Margarita Hinojos aseveró: “No entiendo que es lo que sucede con la gasolina, he visto en otras ciudades como la gente amanece haciendo colas, espero que esto no suceda en Miranda, pero es preocupante la situación ya que sin carro no puedo dirigirme  mi trabajo, lo que dificulta mis labores diarias”./rp Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas