Periodismo de Soluciones

Se agudizan problemas en dos liceos

Fachada vicente Salias

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alumnos y representantes claman por mejoras en las instituciones

ILDER MAESTRE

Representantes y alumnos de los liceos Francisco de Miranda y la  Unidad Educativa Nacional Vicente Salias, indicaron que ambas instituciones se encuentran en mal estado y claman por mejoras.

En el caso del Vicente Salias, manifestaron que “Aquí los baños están en condiciones deplorables, cada vez que llueve se inundan, además los malos olores son habituales, también los pocos pupitres que aun quedan se encuentran en mal estado, en los salones los bombillos están quemados, la única luz que tenemos proviene de las ventanas, además los profesores en su mayoría no acuden a dar clases como deberían.

Por su parte el liceo Francisco de Miranda expresaron: “ en el baño de caballeros solo funcionan dos de cuatro sanitarios, no contamos con lavamanos, cada vez que llueve el agua se filtra por los techos de los salones, no hay bombillos en los pasillos, con respecto a la comida solo nos dan arroz con caraotas y leches casi todos los días.”

Representantes hicieron énfasis en las mejoras de ambas instituciones y pidieron las autoridades competentes resolver las diferentes problemáticas lo mas pronto posible. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas