Periodismo de Soluciones

Se alzaron por fallas con entrega del pernil

san pedro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

De 480 perniles solo despacharon 17 

Este viernes 480 familias de San Pedro de Los Altos, manifestaron a las afueras del Matadero Cacique Guaicaipuro de la localidad debido a que no les despacharon el pernil que sería distribuido por los Clap.

Así lo informaron habitantes de la zona, quienes destacaron que desde tempranas horas de la mañana representantes de varios consejos comunales de esta parroquia recibieron un total de 17 perniles alegándoles a ellos que “el beneficio estaba destinado solo para los jefes de vereda”.

Por su parte Antonio López, vecino, expresó que “la orden dada por el mandatario nacional establece claramente que este beneficio es para todos los hogares venezolanos, por ese motivo tenemos derecho a realizar la compra”.

Del mismo modo, Deilys Ortegas vecina, agregó que “esta empresa socialista solo sirve para estafar y enriquecer sus bolsillos, el año pasado se descompusieron toneladas de pernil en lugar de vendérselos al pueblo”.

Manifestantes detallaron que de no tener respuestas por partes de las autoridades correspondientes continuarán con las acciones de calle.

Cabe destacar que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana acudieron al lugar para controlar el orden público./MT/gf/Fotografía: Kelvin Izquierdo 

Noticias relacionadas