Periodismo de Soluciones

Se apagó la voz del locutor y periodista Ramón Castellanos

Ramon

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El apasionado locutor y periodista, Ramón Antonio Castellanos Morillo, falleció este jueves en Bogotá, Colombia, dejando a sus seres queridos y amigos, sin palabras para expresar la tristeza ante este acontecimiento.

Castellanos se encontraba lejos de su hogar, y siempre añoró regresar. Ocupó espacios radiales como radio Reloj Continente, con un programa de música venezolana, y en los Altos Mirandinos, laboró en emisoras como Radio Metropolitana, para después pasear por radio Armonía, en Charallave estado Miranda, según declaró Daxy Oropeza, directora de Gente de Hoy.

La escritura también era propicia para demostrar todo su talento, y así lo hizo en medios impresos como el Diario Avance, El Paladín, e inclusive fundó su propio periódico al que llamó “El Rotativo”.

“Entre Fuego”, transmitido por el canal Mira Tv de los Altos Mirandinos, también forma parte de su amplia experiencia, en este último compartió espacios con su colega, José Martínez Natera.

José Martínez  Natera, ante la lamentable noticia, no dudó en expresar que “él era un hombre dicharachero, con quien se podía conversar largamente, tenía un amplio conocimiento, sobre todo en el área político.  Lo recuerdo como un hombre jovial, dispuesto siempre a colaborar y ayudar a quienes lo buscaban. Lamento mucho su partida, era un buen amigo”.

Miriam Pacheco, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Miranda, manifestó que “Su recuerdo perduran entre quienes tuvimos el privilegio de conocerlo. Ramón Castellano no le conocimos tristeza, siempre estaba sonriente. Era un hombre galante y amable siempre en sus respuestas.  Fue un líder nato y comprometido con su patria, su profesión. Sin duda un buen amigo. Desde el CNP-Miranda, queremos enviarles nuestras palabras de solidaridad y condolencias a su esposa e hijos, por tan lamentable pérdida”.

Noticias relacionadas