Periodismo de Soluciones

Se consolidan megas colas para comprar sardinas

DSC_0006

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Motivado al elevado precio que poseen los rubros cárnicos y las carnes blancas como el pollo, las sardinas se consolidan como la principal proteína que adquieren los consumidores. Este hecho se viene presentando desde hace mucho tiempo, debido a que el pez, se vende por un monto relativamente accesible para la mayor parte de los parroquianos, por lo que se evidencian largas colas de personas en las ferias donde comercializan este alimento para poder adquirir unos cuantos kilos y según lo manifestado por varios usuarios “tener un poco de salado en la nevera”.

 

En el mercado ubicado en la avenida Francisco de Miranda, cada semana son más los clientes que desde las 4:00 am realizan una kilométrica hilera y esperan con ansias poder conseguir el artículo. La fila más abundante es para aquellos quienes desean cancelar con tarjeta de débito, y gracias a un recorrido que realizó diario Avance el pasado viernes por la zona, se corroboró que había 266 personas esperando para pagar mediante este método, y el día de ayer eran más de 300 individuos los que se encontraban en el lugar.

 

Asimismo, se conoció que otro grupo de clientes se organizaban en una línea de aproximadamente de 50 compradores para cancelar en efectivo. No obstante, cabe acotar que el precio es de Bs. 55 mil por kilogramo sea cual sea la forma en la que usted vaya a pagar. Sin embargo, si el pago es con dinero palpable, puede ahorrarse unas cuantas horas./lb

 

 

Noticias relacionadas