Periodismo de Soluciones

“Se debe preservar a la AN como única institución legítima”

Tamara Adrian

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Detalló que el parlamento es el faro de democracia

Tamara Adrián, diputada a la Asamblea Nacional, indicó que el Parlamento es el faro de libertad y democracia. Agregó que la comunidad nacional e internacional debe tomar medidas para lograr un cambio y el restablecimiento de la democracia en el país.

“La instalación de la Asamblea Nacional necesita un equilibrio precario, en el que se debe preservar a la AN como la única institución legítima y forzar el cambio político, que requiera de una colaboración de todos los sectores que creemos en la democracia dependientemente de las visiones que tengan”, dijo Adrián en una entrevista con VPI desde los jardines del Palacio Federal Legislativo.

La parlamentaria indicó que en cuatro años de recesión, Venezuela ha perdido más de la mitad del Producto Interno Bruto (PIB), situación que solo ha vivido Cuba.

“Pocos países han tenido el infortunio de recibir una carga tan difícil acompañado de una carga del poder político”, concluyó la legisladora, previo a la instalación de la nueva directiva en el Palacio Federal Legislativo.

Noticias relacionadas