Periodismo de Soluciones

“Se debe replantear el crecimiento de los ámbitos petroleros”

Bermudez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Miguel Bermúdez, secretario de Economía Productiva del estado Miranda, aseguró que la entidad tiene la obligación de replantear una ruta económica, política y social que transcienda las sanciones económicas y la crisis que ha sido generada por la pandemia de la Covid-19.

“Ante la dinámica que atraviesa el país, se debe impulsar una ruta de replanteamiento del crecimiento en los ámbitos petroleros y no petroleros, en los que se deberán incluir la actividad del desarrollo de los sectores agrícola, manufacturero e industrial”, indicó.

Las opiniones las ofreció a través de la aplicación Zoom, en las Jornadas de Debate y Reflexión de Políticas Públicas que se realiza desde el pasado 7 de septiembre y termina el próximo viernes 11.  

“Vivimos en una realidad y en un periodo muy complejo en el país por el bloqueo y las sanciones de Estados Unidos, aupadas por dirigentes de la derecha extrema, y que ha afectado a la principal industria del país, Pdvsa, para sus acciones comerciales y financieras. Todo esto coloca a Venezuela en un grave problema. Esto nos plantea la necesidad de establecer rutas políticas para destrabar el bloqueo, para conseguir financiamiento y para la actividad productiva”, sostuvo.

Noticias relacionadas