Periodismo de Soluciones

“Se demostrará una vez más que la oposición no está unida”

43c810c3-1d2e-4f01-8dff-222ba2b0429e

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras el anuncio que hiciera el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la jornada de recolección de firmas para la activación del referendo revocatorio presidencial, autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Guaicaipuro se manifestaron al respecto. 

“En nuestro municipio se llevará a cabo este proceso con total normalidad el próximo 26 de enero, 1200 puntos a nivel nacional se han anunciado. Esto es una muestra más de que nuestra democracia y leyes están más fortalecidas que nunca, también de que en Venezuela se respeta lo que está escrito en la Constitución”, dijo al Diario Avance el dirigente del PSUV y concejal, Ismael Cedres.

Aseguró que la militancia y dirigencia de la tolda roja “será testigo, tal y como lo establece la norma. Estamos seguros de que será un proceso totalmente diferente al que se vivió en la época de nuestro comandante Chávez en donde se registraron múltiples irregularidades”.

Detalló que las leyes venezolanas “establecen que solo se puede activar este proceso una vez, de no cumplir ellos con el 20% de las voluntades en cada estado de el país, el proceso quedará anulado. Realmente no quedarán dudas de que la oposición no esta unida y mucho menos organizada, nosotros seguiremos trabajando por el bienestar de nuestro pueblo”.

Noticias relacionadas