La estructura fue debilitada por el sismo
La tarde de este miércoles 1 de julio se registró el desprendimiento y caída de una sección del Bloque 9 de la urbanización Oropeza Castillo, en Guarenas, estado Miranda.
Vecinos de la zona reportaron el hecho, que se suma a los daños estructurales que ya presentaban algunos edificios en la región tras los recientes sismos.
Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial de las autoridades que confirme o descarte la existencia de víctimas por este nuevo incidente.
El colapso parcial ocurrió en horas de la tarde y fue registrado en videos que circulan en redes sociales.
Las autoridades municipales y regionales aún no han emitido un comunicado detallado sobre lo ocurrido ni sobre posibles medidas de emergencia en la urbanización.