Periodismo de Soluciones

Se enteró que su exnovia tenía pareja y con un machete le quitó tres dedos

Opera Captura de pantalla_2024-03-14_075016_www.instagram.com

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un hombre de 18 años de edad aparentemente habría agredido brutalmente a su expareja, al enterarse de que ella, tras romper con él, tendría una nueva relación.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), indicó que el sujeto y la víctima habrían decidido dar fin a su noviazgo de manera armónica, luego de estar tan solo ocho meses juntos.

Sin embargo, días más tarde el individuo se enteró que la mujer salía con otro hombre y los celos lo cegaron; por tal motivo, habría abordado a la fémina en horas de la noche para reclamarle de forma desesperada, no contuvo su ira y con un machete comenzó a agredirla, mochándole tres dedos de su mano.

También la golpeó usando sus propias manos, ocasionando que a la muchacha se le cayeran varios dientes. La víctima fue auxiliada por vecinos de la zona, quienes la trasladaron a un centro asistencial, donde ya se encuentra estable. El hecho ocurrió en pleno centro de Barinas. El individuo fue aprehendido por el Cicpc, y al momento de su captura, incautaron como evidencia un machete, un teléfono celular y prendas de vestir con la sangre de su expareja.

Noticias relacionadas