Periodismo de Soluciones

Se entregó joven femicida

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Será presentado en el MP por el asesinato

La noche de este domingo se entregó ante comisaría de El Llanito, el joven señalado de asesinar a puñaladas a su novia en La California Norte, del municipio Sucre en Caracas.

El sujeto, buscado por las autoridades, fue identificado como Edison Pereira de 23 años de edad, y habría asesinado a María José López Montilla (20).

Pereira será presentado ante el MP por el asesinato de su ex novia, presuntamente ella había terminado la relación hace un mes. En enero cumplieron siete años juntos.

Según familiares de la víctima, la misma fue al edificio donde vivía su expareja a visitar a una amiga, él insistió para verse en su casa, ella accedió y luego de quedarse dormida, el hombre buscó un cuchillo y la apuñaló 14 veces hasta matarla.

El asesino indica a su hermano menor, sobre lo que había hecho y huye de la casa.

Según reseñó el periodista Román Camacho, Pereira nunca había Mostrado una actitud violenta y la relación de ellos nunca tuvo algún episodio de violencia.

Ambas familias se encuentran consternadas y sorprendidas por el hecho. María López era fisioterapeuta, había iniciado la relación con Pereira desde que tenía 13 años, pasaron toda la adolescencia juntos.

Noticias relacionadas