Periodismo de Soluciones

Se fisura nuevamente tubería principal en Eliécer Gaitán

res el bruno, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes y transeúntes que circulan por la calle Eliécer Gaitán de La Estrella, reportan una nueva rotura en el tubo de aguas blancas del sector, a la altura de Residencias Bruno.

María Escobar, vecina de la zona, declaró que el año se habían realizado distintas reparaciones y cambios de tuberías, sin embargo, desde hace tres meses han notado como nuevamente el vital líquido sobresale por debajo del asfalto.

“Después de todo lo que se hizo, vemos que otra vez sale el agua y no solo de un punto, sino de varios en un rango de dos metros, lo que sucede es que casi no nos damos cuenta porque son muy escasas las veces que la mandan por los canales regulares”, mencionó.

Explicó que por distintos medios han hecho el reporte para que la compañía de Hidrocapital atienda la situación, sin embargo, no han obtenido respuesta alguna.

“Es un pequeño río el que corre y todos sabemos la fuerza que tiene el agua, lo que no queremos es que comience a socavarse hasta hundirse; para algo se hacen los llamados regulares y a tiempo, ahora solo falta que tomen cartas en el asunto”, mencionó. /AGC/at

Noticias relacionadas