Periodismo de Soluciones

Se formó una cola inmensa por la harina Pan en el San Diego

COLA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Llegó alrededor de 32 toneladas del producto al establecimiento Desde las 7:00 de la mañana un gentío se instaló en las inmediaciones del supermercado San Diego del centro comercial Los Nuevos Teques, pues en el recinto llegó alrededor de 32 toneladas de harina Pan, por lo que prácticamente todo el día hubo cola para comprar este producto que se encuentra escaso en la actualidad.

Robert Berris, gerente del establecimiento, indicó que debido a la cantidad compradores ingresaron a las personas de 10 en 10 para que el recinto no colapsara. “La afluencia fue masiva. El martes también vendimos varias toneladas de este producto y lo que teníamos se lo llevaron todo”.

Precisó que la harina Pan se vendió racionada. “Cada usuario se podía llevar un máximo de 10 unidades. Esperemos que pronto nos vuelva a llegar otro suministro para que los tequeños puedan hacer sus compras aquí”.

María Sosa, compradora, señaló que es lamentable que se formen colas gigantescas para comprar los productos básicos. “Vine para acá de causalidad pero siempre hay que estar recorriendo los supermercados para saber cuando llegan los productos. Por ejemplo llevo meses que no consigo la leche”.

Por: Claudio Vargas/Foto: Andreina Alemán

Noticias relacionadas