Periodismo de Soluciones

Se fugaron cuatro reclusas

thumbnail_IMG_20190925_114038

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Del anexo femenino del Centro Penitenciario David Viloria mejor conocido como Uribana (Barquisimeto), una cárcel catalogada de máxima seguridad, se fugaron cuantro reclusas.

Ellas son: Ligia Margarita Godoy Rondón (38) detenida por tráfico ilícito agravado de droga en la modalidad de transporte, asociación para delinquir y uso de adolescente para delinquir; Anabel Beatriz Cordero Vargas (28) por asalto a unidad de transporte público, asociación para delinquir, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y tenencia de arma blanca; asímismo Franchesca Estefanía Alejos Castañeda (25) y Yeneska Yisel Sira Linarez (35).

El Observatorio Venezolano de Prisiones, informó que el hecho se registró a las 5:15 am de este miércoles. “Las mujeres habrían sido sacadas del recinto para recolectar agua y ellas aprovecharon un descuido y se fueron”, reveló la organización.

Destacó que sobre la fuga, en las afueras del penal dieron dos versiones una que se habían salido por una alcantarilla cerca del portón principal y la otra por las tela metálica donde están ubicados los tanques de agua. Ambas zonas dan hacia la principal vía y con vista de funcionarios./RP

Noticias relacionadas