Periodismo de Soluciones

Se fugaron tres presos del Cicpc

Dos de los evadidos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Entre los evadidos del Cicpc de Guarenas se encuentran dos hermanos. Diferentes cuerpos de seguridad activaron un operativo de búsqueda para la recaptura de los tres jóvenes implicados en delitos mayores

Durante la madrugada de este sábado 6 de marzo se fugaron tres privados de libertad que se encontraban recluidos en los calabozos de la Delegación Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Miranda.

Dos de los evadidos son hermanos y fueron identificados como Juan José Vargas Flores, (21) y José Daniel Vargas Flores (18). El tercer prófugo lleva por nombre Grezerei Castillo Duarte (24).

Las fotografías de los tres fugados fueron difundidas en las redes sociales del Cicpc, para alertar a la ciudadanía en caso de identificarlos.

De acuerdo con la información recabada en predios policiales, los tres evadidos residen en el sector El Milagro de Guatire y están implicados en delitos mayores, aunque no se precisaron cuáles, señaló El Pitazo.

Diferentes cuerpos de seguridad activaron un operativo de búsqueda, junto al Cicpc, para la recaptura de los fugados.

Noticias relacionadas