Periodismo de Soluciones

Se hicieron cierres de proyecto en el Muñoz Tébar

Los estudiantes presentaron sus proyectos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

19/06/15 .- Este jueves los alumnos de 1ero a 4to año de la Escuela Técnica Comercial Jesús Muñóz Tébar presentarón sus proyectos en el marco de la llamada II Experiencia Significativa. Según las declaraciones de Lis Quintero, docente de la institución, ayer participaron alrededor de 415 estudiantes de las diferentes secciones.

En la jornada que se llevó a cabo hasta las 3:00pm  se realizaron dramatizaciones, exposiciones y juegos para presentar al público los conocimientos adquiridos durante el año escolar en las materias de informática, comercio, castellano y registro y control de documentos “los muchachos han sido bastante receptivos a la actividad y están emocionados mostrando sus proyectos, únicamente faltan las actividades de clausura donde participarán todos los estudiantes de la institución”.

Por otro lado informaron que este domingo 21 de junio se llevará a cabo el segundo maratón Muñoztebariano, el cual está siendo organizado por los alumnos de 5to año de la mención Turismo, la salida será frente el parque 19 de abril a las 7:30am y culminará en la sede del plantel. Las inscripciones para los estudiantes tienen un costo de Bs 10 y 50 Bs para el público en general.

Por: Herlis Dominguez / Foto: Edgar Ramirez

Noticias relacionadas