Saltar al contenido
25 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Se hizo “novio” de una niña de 10 años para abusar sexualmente de ella

15 de diciembre de 2022
cicpc-483827

La maestra de la víctima fue la primera en enterarse

El Tribunal Primero de Violencia Contra la Mujer de Táchira dictó privativa de libertad para José Pastor López Pineda (32), por su presunta responsabilidad en la comisión de un acto sexual con una niña de 10 años de edad.

Tal situación fue descubierta el pasado 25 de noviembre dentro de una institución educativa ubicada en la ciudad de San Cristóbal. De acuerdo a la investigación, durante el citado día la víctima participó de una dinámica en la que los estudiantes escribían un secreto para depositarlo dentro de una caja. En su escrito, la niña relevaba que conoció a López Pineda durante el pasado mes de agosto y que tras cuatro días de interacciones se hicieron novios; por lo que dicho victimario comenzó a frecuentar la vivienda.

Durante una de las visitas al patio donde vive la joven, el agresor sostuvo relaciones sexuales con la niña y posteriormente no tuvo más contacto con ella.

Al enterarse de la situación, la docente a cargo de la estudiante citó a la representante de la niña para cuestionarle si sabía algo sobre lo ocurrido. En tal sentido, la madre negó cualquier conocimiento al respecto, identificó al hombre como vecino del sector y acudió ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para interponer la respectiva denuncia.

El sujeto resultó aprehendido el 26 de noviembre del presente año para ser dejado a disposición del Ministerio Público e iniciar el proceso penal correspondiente. La Fiscalía Decimosexta imputó al agresor por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

El individuo estará recluido en temporalmente en la sede del Cicpc en San Cristóbal. /at

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Caleca exige que se abra del Registro Electoral en todo el país  
Siguiente: Asesinó a un hombre propinándole 81 puñaladas
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.