Tubería de aguas negras está rota en varios tramos
EDGAR PÉREZ
En el Barbecho la calle Guaicaipuro tiene más de ocho meses con un bote de aguas negras que afecta toda la zona. Vecinos denuncian la apertura de dos huecos hace una semana, los cuales tenían días amenazando con abrirse ya que estaba saliendo agua de el asfalto.
Jesús Canino vive en la calle señaló “el bote de aguas negras tiene más de ocho meses, empezó con un pequeño hueco frente a la óptica y para la fecha ya son tres roturas que tiene la tubería. Los olores son bastante fuertes, me imagino que con las lluvias se terminaron de abrir los dos nuevos huecos que se unieron a la calle la semana pasada”.
Indicó que “entrando a El Barbecho frente a la escuela también hay un bote de aguas negras, aquel tiene un poco más tiempo pero es la misma tubería. Las pocas veces que vienen los trabajadores de Hidrocapital solo destapan y succionan el agua, pero la tubería ya esta para ser reemplazada”.
Agregó que “también necesitamos que Corpoelec o trabajadores de Serviguaicaipuro, corten los árboles que están creciendo bastante y obstruyen el cableado. Tanto las señales de teléfono como algunas casas se han quedado sin luz y sin servicio cuando llueve, porque los cables están presionados por las ramas”. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo